martes, 17 de septiembre de 2013

Manchester City 3-0 Victoria Plzen
El Manchester City se llevó hoy tres puntos en su visita a Pilsen, con una contundente victoria por 0-3 sobre el cuadro checo del Viktoria en la primera ronda de la fase de grupo de la Liga de Campeones de fútbol. Los goles fueron marcados por Dzeko, Toure y el Kun Agüero.

Olympiacos 1-4 PSG
Entre tanto Edinson Cavani, contratación estelar de los parisinos, abrió la cuenta para los visitantes. Minutos después, en una jugada individual, Vladimir Weiss emparejó las tablas 1-1, marcador que se extendió hasta el descanso.

En la segunda parte, el PSG se apoderó de la gramilla del estadio Georgios Karaiskakis, ante un conjunto local que se cansó y no tuvo reacción.

El volante Thiago Motta, firmó un doblete para decretar el 3-1, mientras que el defensor Marquinhos sentenció de cabeza el marcador 4-1.

Copenhage 1-1 Juventus
El Copenague, en teoría el equipo más débil de esta Champions, le complicó la vida a la Juventus consiguiendo un empate ante su afición después de haberse adelantado en el marcador en la primera mitad.

orgensen marcó al aprovechar un rechace después del saque de una falta y adelantó al Copenague en el marcador contra todo pronóstico. El equipo danés, que no pasa por su mejor momento en la liga doméstica, fue capaz de complicarle las cosas a la todopoderosa Juventu y crearle bastante peligro en la primera mitad.

Como era de esperar la Juventus debía lanzarse a por el gol y consiguió empatar relativamente pronto, cuando tan solo habían transcurrido diez minutos de la segunda mitad. Todo hacía presagiar que la remontada sería efectiva, pero el equipo nórdico evito que entraran más balones en su portería y cosechó un punto de gran valor ante la impotencia de todo un campeón del Calcio italiano.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada