miércoles, 25 de septiembre de 2013

'Chicharito' se estrena y da triunfo al Man United: Javier Hernández marcó su primer gol de la temporada en duelo de la Capital One Cup; los 'Red Devils' vencieron 1-0 a Liverpool.

 El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, marcó su primer gol de la temporada con el Manchester United en el duelo de la Capital One (Copa de la Liga) para darle a su equipo la victoria de 1-0 sobre Liverpool, en Old Trafford.

'Chicharito' inició el encuentro como titular ante la baja por lesión de Robin Van Persie para formar dupla con Rooney. No fue sino hasta el arranque del segundo tiempo cuando pudo terminar su sequía goleadora.

Fue al minuto 46, cuando, en un tiro de esquina cobrado por Nani desde la izquierda, Hernández anticipó a defensores y al portero y, en el área chica, sólo tuvo que chocar el esférico para inaugurar su cuenta goleadora.

Es el primer gol que anota Javier Hernández con David Moyes en el timón del United y el 51 con los 'Red Devils'. El estratega había utilizado a 'Chicharito' como suplente en dos duelos de la Liga y esta fue la primera vez que le dio la opción de arrancar un partido.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada