miércoles, 18 de septiembre de 2013

Marsella cayó 2-1 ante el Arsenal, este miércoles en el estadio del Vélodrome del Olympique en la primera jornada (Grupo F) de la 'Champions League' del fútbol europeo.

El equipo de Wenger logró tres puntos de oro gracias a dos goles en la segunda mitad. Su rival aguantó mientras Valbuena tuvo gasolina. Özil dejó destellos y fue de menos a más

En el minuto veinte de la segunda mitad, Walcott aprovechó un grosero error de Morel para poner el 0-1. El defensa del Olympique de Marsella se tragó un centro de Gibbs desde la izquierda y el extremo inglés no perdonó.

Con un rival partido y espacios suficientes como para sentenciar, el cuadro londinense logró el 0-2 a falta de cinco minutos. Ramsey se hizo con el balón en tres cuartos y avanzó hasta que vio una opción clara de disparo. El '16' del Arsenal encontró el premio del gol con un fuerte derecgazo desde la frontal. Ayew acortó distancias desde los once metros en el 93', pero no sirvió de nada. Tres puntos de oro para un equipo que venció sin necesidad de convencer.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada