sábado, 14 de septiembre de 2013

El actual campeón de Europa necesitó sólo el segundo tiempo para salir adelante de su duelo por la quinta fecha de la Bundesliga, donde vencieron por 2-0 a Hannover en casa. Los goles de Mandzukic y Ribery dejaron a los de Guardiola con 13 unidades, por ahora líder.

Una buena presentación tuvo Bayern Munich en la quinta fecha de la Bundesliga, donde por ahora tomó la punta tras derrotar por 2-0 a Hannover en su estadio.



Aunque en el primer tiempo se fueron al descanso en blanco, a los 51' llegó la primera estocada tras gran pase de Robben para Kroos, que apuró de primera al centro del área donde Mandzukic definió de zurda.

Luego apareció el mejor jugador de Europa, Frank Ribery, para tomar un rebote tras tiro de Robben y confirmar su gran momento y determinar el triunfo del elenco de Pep Guardiola a los 64'.

Bayern llegó así a los 13 puntos, en el primer puesto, pero a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund esta tarde ante Hamburgo, ya que podrían llegar a 15 unidades en caso de ganar.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada