martes, 24 de septiembre de 2013

Barcelona venció 4-1 a Real Sociedad por la Liga BBVA. Neymar (4'), Messi (7'), Busquets (22') y Bartra (76') marcaron. De La Bella descontó (63'). 

El Barcelona goleó hoy 4-1 a la Real Sociedad después de una brillante primera parte, una victoria que le sirvió para igualar el mejor arranque de temporada de su historia con seis triunfos consecutivos en la Liga española de fútbol.

El Barça volvió a mostrar todas sus armas ante la Real y no dio opción a los donostiarras. El 4-1 endosado a su rival y la clara posesión del esférico acabaron con el debate del cambio de estilo en la Ciudad Condal. Neymar, Messi, Busquets y Bartra fueron los goleadores de un conjunto que se mantiene en lo más alto de la tabla y se acerca al mejor inicio de campeonato de su historia.



Neymar se mostró encantado por su primer gol en Liga después del partido ante la Rea lSociedad pero sobre todo por el triunfo y el gran juego del Barcelona. “Estamos jugando muy bien, cada día mejor”, dijo a las cámaras de Canal+.

Sobre Su primer tanto en competición doméstica expresó: “Me siento muy feliz por el primer gol en Liga, pero lo más importantes es la victoria”. También reconoció que en partidos como el de esta noche “se disfruta más”. Y por último mostró respeto al Tata Martino después de unos días de debate por el juego. “Yo respeto mucho al entrenador porque es un gran entrenador”.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada