sábado, 17 de agosto de 2013

Manchester United inició con pie derecho su participación en la Premier League con goleada de 4-1 de visita sobre Swansea. Los ‘diablos rojos’ dieron el primer paso para lograr el objetivo de revalidar el título de la temporada pasada.

El holandés Robin van Persie anotó un doblete (34’ y 72’). El delantero holandés, goleador de la pasada temporada de la Premier, buscará volver a ser el máximo anotar del torneo.

Los otros dos goles fueron obra de Danny Welbeck. El ghanés anotó a los 36 y 90 minutos. El descuento lo había marcado Bony Wilfried a los 82’.


Swansea 0-1 Man United: Gol Robin van Persie
¡GOL DE VAN PERSIE! Marca el Manchester United. Balón al cielo en el área para que el holandés controle con pecho y marque de volea

Swansea 0-2 Man United: Gol Danny Welbeck
¡GOL DE WELBECK! El United da un golpe en la mesa en sólo dos minutos. Gran jugada otra vez de Van Persie, que la dejó para que Valencia asistiera al inglés, que sólo tuvo que empujarla

Swansea 0-3 Man United: Gol Robin van Persie
¡GOL DE VAN PERSIE! Doblete del holandés que mata el partido. El delantero recogió el balón en tres cuartos, llegó al área y, tras una finta, disparó seco y duro a la red.

Swansea 1-3 Man United: GolWilfried Bony
¡GOOOL DE BONY! Recorta distancias el Swansea gracias al africano. Recibió tras gran jugada personal de Pablo Hernández y la puso lejos del alcance de De Gea

Swansea 1-4 Man United: Gol Danny Welbeck
¡GOLAZOOOOO DE WELBECK! El internacional completa su doblete con una gran definición, picando el balón por encima de Vorm tras recibir de Rooney.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada