sábado, 31 de agosto de 2013

Juventus alcanzó una clara y contundente victoria ante Lazio por 4 a 1 en el marco de la liga italiana Serie A TIM. Muy destacada actuación de los representantes sudamericanos.

A los 14 y a los 26 minutos, la Juve se puso en ventaja por dos con las anotaciones del volante chileno Arturo Vidal, de un presente fantástico en Europa. A partir de esto, el local manejó las acciones del juego. Miroslav Klose descontó para la visita, pero eso no alcanzaría en el global del partido.

Apenas comenzado el segundo tiempo del partido, Vucinic convirtió el tercero, que sentenció las intenciones de recuperación por parte de la Lazio. A los 63, Hernanes fue expulsado y al partido le quedaría tiempo para que Tevez entregue su joya, con una exquisita definición a los 80 minutos.

Gran victoria de la Juve que se perfila como un claro candidato a quedarse una vez más con el Scudetto de la Serie A TIM.


14' Gol ¡Gooooool! Juventus 1, Lazio 0. Arturo Vidal (Juventus) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Paul Pogba después de un pase en profundidad.

26' Gol ¡Gooooool! Juventus 2, Lazio 0. Arturo Vidal (Juventus) remate con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Leonardo Bonucci después de un pase en profundidad.

28' Gol ¡Gooooool! Juventus 2, Lazio 1. Miroslav Klose (Lazio) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería.

49' Gol ¡Gooooool! Juventus 3, Lazio 1. Mirko Vucinic (Juventus) remate con la derecha muy escorado desde la derecha al centro de la portería. Asistencia de Leonardo Bonucci después de un pase en profundidad.

80' Gol ¡Gooooool! Juventus 4, Lazio 1. Carlos Tévez (Juventus) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Arturo Vidal.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada