miércoles, 7 de agosto de 2013

Real Madrid 3-1 Chelsea: Cristiano Ronaldo culmina su venganza: El portugués responde a Mourinho con goles y una imagen brillante. El equipo de Carlo Ancelotti fue muy superior. Isco volvió a dar una lección.

Marcelo marcó el 1-0 tras un buen pase de Luka Modric entre líneas. El brasileño le tiró un amago a Cahill y acabó batiendo a Cech con un lanzamiento al palo largo. Poco le duró la alegría al Real Madrid, ya que Ramires aprovechó un grave error de Pepe y Sergio Ramos para plantarse ante Iker Casillas y batirlo con un remate picado.

Todo cambió a raíz del 1-1. El Chelsea desapareció por completo y Cristiano Ronaldo tomó las riendas para ajustar cuentas pendientes y demostrar que está a otro nivel. Se echó el equipo a la espalda, apareciendo por izquierda y por derecha, desbordando, siendo descarado y atacando siempre las debilidades del rival.

El portugués anotó el 2-1 con un magistral lanzamiento de falta. En su celebración soltó rabia y reivindicación. Después del descanso, conectó un espectacular cabezazo para firmar el 3-1. Medio gol le pertenece a Isco, que regaló una deliciosa asistencia centrando desde la izquierda.

El Real Madrid se lleva la International Champions Cup firmando un buen torneo en el que fue de menos a más. Los hombres de Carlo Ancelotti han vencido a Galaxy, Everton y Chelsea en dicha competición veraniega.

1 comentarios :

  1. Es un excelente gol yo se y todos saben que cristiano ronaldo es el mejor jugador del mundo.



    krvs7 desde honduras..

    ResponderEliminar