jueves, 8 de agosto de 2013

Cristiano Ronaldo responde a Mourinho con dos goles ante el Chelsea. El delantero portugués fue el gran protagonista en el triunfo (3-1) del Madrid contra el Chelsea.

Cristiano Ronaldo ha respondido a Jose Mourinho sobre el terreno de juego. El delantero portugués reivindicó en Miami que él es el Ronaldo «verdadero»: el astro portugués anotó dos goles en el triunfo del Real Madrid por 3-1 ante el Chelsea que ahora dirige su extécnico.



Mourinho dejó pocos amigos en el vestuario del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y, sobre todo, Marcelo se acuerdan de su exentrenador durante las celebraciones de sus goles ante el Chelsea.



Iker se luce ante Mourinho. El portero blanco ha sido el elegido por Ancelotti ante el Everton y Chelsea.

Iker Casillas apareció en la victoria del Real Madrid contra el Chelsea. El meta blanco salvó un mano a mano ante Hazard, al inicio de la segunda parte, que evitó el tanto del empate del Chelsea.

El portero internacional dejó esta maravillosa parada para la galería y también para los ojos de Jose Mourinho. El técnico portugués no le dio la confianza la temporada pasada en el Real Madrid, decantándose por Diego López.

Esta temporada, con Carlo Ancelotti en el banquillo, las tornas han cambiado. El italiano parece que apuesta por Iker como se ha demostrado en los últimos amistosos ante el Everton y el Chelsea.



Cristiano Ronaldo entrega a Iker Casillas  el Trofeo de Campeón de la Guinness International Champions Cup 2013.

Este es el mejor ejemplo de que Cristiano Ronaldo está feliz en el Real Madrid, Cr7 le cedió el protagonismo a Iker Casillas cuando les van a entregar el trofeo de campeones, Cristiano insiste que sea Casillas el que reciba y levante el trofeo mientras Mourinho iniciaba su retirada del Sun Life Stadium, Mou no vió como coronaban a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido.

Ya cuando todos se preparaban para tomarse la foto oficial, Marcelo empezó a hacer de las suyas, saltando sobre su compañeros de equipo y tratando de aparecer en la foto a como de lugar, aunque llegó un poco tarde.

6 comentarios :

  1. Va va va... Que sois peor q la prensa del corazón... Esta claro y cada dia os reafirmais con mas contundencia q vuestra profesionalidad brilla por su ausencia...
    Vergüenza ajena, chaval!
    Marca Espaňa Mariana...

    ResponderEliminar
  2. Que pasa q borrais los comentarios???
    Ole ole y ole! Libertad d expresión

    ResponderEliminar
  3. OLE ASI LE DIJO AYER RONALDO A MOU EXTRENADOR

    ResponderEliminar
  4. soyjhojan vivo en la luz real con contundencia ole que gol de tiro libre

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que le pagó asi Cristiano al Mou.....para que se le quite lo hocicón.

    ResponderEliminar