sábado, 10 de agosto de 2013

El Barça cierra su pretemporada en Asia con un amistoso ante Malasia. Messi fue baja de última hora por una sobrecarga. Cesc adelantó al Barça de cabeza tras un gran centro de Jordi Alba (33'). Siete minutos después, empató Malasia (40') y, rápidamente, Neymar puso el 1-2 (43'). Ya en la segunda, Piqué ha firmado el tercero de los culés en el 74'.



El FC Barcelona va quedando listo para ganarlo todo bajo la dirección de Gerardo Martino y esta vez con el importante aporte de Neymar derrotó por 3 a 1 a Malasia. El conjunto catalán no tuvo problemas para llevarse el triunfo en lo que fue el último de sus partidos de pretemporada y cierra así su gira por Asia.

Cesc Fábregas, de quien se rumoreó su partida al Manchester United, fue el encargado de abrir el marcador a los 31' de iniciado el partido. Luego llegó el golazo de Neymar, que aunque sufre de anemia, dejó su aporte de gol a los 40' luego de una extraordinaria jugada individual. Malasia no se quedó atrás y con un golazo de Yahyah le puso emoción al encuentro. Gerard Pique fue el encargado sellar la goleada para los 'Culés' a los 74'. Indiscutible victoria.

Así, la pretemporada del FC Barcelona llega a su fin y debe enfocarse en el primer partido de la liga española ante el Levante el 18 de agosto.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada