jueves, 1 de agosto de 2013

Neymar muy tranquilo, a pesar de que delante tenía más de 100 periodistas, Neymar ha explicado las sensaciones que está viviendo en sus primeros días como azulgrana. "Es algo maravilloso. Es un ambiente completamente diferente, estoy realizando un sueño de cuando era pequeño, jugar y hablar con Messi, Xavi, Iniesta, a Puyol, estoy mucho más que feliz" ha recalcado.



Relación con Messi, maravillosa

Neymar se ha referido a la relación que mantiene con Leo Messi y la ha calificado de "maravillosa". "Nuestra relación es marqvillosa. Siempre está pendiente, conversamos todos los días, es una gran persona, no habrá ningún problema, es el mejor del mundo y vengo aquí a ayudar que siga siendo el mejor".

Al margen de Leo, el crack brasileño ha admitido que lo que más le ha sorprendido ha sido el buen ambiente que se ha encontrado. "me habían hablado muy bien del grupo, pero es mejor de lo que esperaba", ha especificado.
Fiel a su estilo

A pesar de haber comprobado ya en Polonia el tipo de marcajes que le esperan en Europa, Neymar ha explicado que no piensa renunciar a su estilo de juego. "En Brasil es más duro. Si en la Confederaciones salió bien, no veo por qué cambiar mi estilo. Claro que tengo que seguir aprendiendo y mejorar, pero el evolucionar en el fútbol es normal, sea donde sea".

En este sentido, tampoco piensa en dejar de ser él en las celebraciones. "Nadie me ha comentado nada sobre esto, pero yo celebraré los goles con respeto", ha aclarado. De hecho,y sin querer desvelar qué hará, ha explicado que ya tiene pensada su celebración en caso de marcar mañana al Santos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada