jueves, 1 de agosto de 2013

Cristiano, estrella del gran clásico del béisbol. El crack del Real Madrid departió con el novato estrella de los Dodgers, Yasiel Puig, y coincidió con Magic Johnson y Samuel L. Jackson.

En Los Ángeles se celebraba ayer el gran clásico. Un Dodger-Yankees de beisbol viene a ser como un Madrid-Barça en el Bernabéu. Uno de los grandes protagonistas del duelo fue Cristiano Ronaldo sin apenas pisar el césped.


El madridista fue una estrella entre las estrellas. Ante cerca de 60.000 espectadores, CR7 hacía acto de presencia para conocer primero al novato y revelación de la Liga de beisbol, el jugador de los Dodger Yasiel Puig, un cubano de tan solo 22 años que desertó y que se ha resucitado a los Dodger a cambio de 38 millones de euros por siete años de contrato.

Ronaldo disfrutó como un niño. Se puso el guante y recibió algunas lecciones de Puig, que se volcó siempre con el madridista. Pero era una noche al más puro estilo Hollywood. Por allí se acercó Samuel L. Jackson, que también se quiso fotografiar con el madridista.

Ronaldo tampoco se cortó a la hora de enseñar sus habilidades con el balón. Primero con la pelota de beisbol y luego con una de fútbol. Pocos minutos antes del comienzo del partido, CR7 volvió a salir para realizar un lanzamiento. "No se me da muy bien, pero intentaré hacerlo lo mejor posible", comentaba el portugués ante la cámara del estadio. A Ronaldo le preguntaron si ha pensado afincarse en Los Ángeles: "Nunca s sabe, es un orgullo estar aquí y es una ciudad muy bonita", respondió CR7.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada