sábado, 24 de agosto de 2013

El Bayern Munich venció 2-0 en el derby al Nuremberg con goles en el segundo tiempo de Ribery y Robben. Bayern Múnich 2-0 Nürnberg: Franck Ribéry desnivela un complicado derbi bávaro: El Bayern se ha adjudicado en su estadio otro derbi bávaro ante el Nürnberg. Una sufrida victoria que ha necesitado 70 minutos para desnivelarse por mediación de Ribéry y posteriormente de Robben. Una rivalidad desigual que alarga a 21 años -desde 1992- el tiempo en el que los visitantes no consiguen la victoria en sus citas en casa del equipo muniqués.

El partido fue el primero con Mario Götze en el Bayern, después de haberse recuperado de una lesión muscular. También para Thiago Alcántara en la formación inicial.

En la segunda mitad, Bayern comenzó a dominar completamente el juego y arrinconó a su rival. La resistencia fue por momentos heroica, pero los rojos no dejaron de tocar el balón hacia los costados, hasta que llegó un centro preciso y el cabezazo del francés Franck Ribery, a los 68 minutos, para colocar el 1-0. Gran desahogo en el estadio y, por el momento, puntaje ideal para Pep en el torneo.

Nueve minutos después, Arjen Robben trazó una apilada impresionante desde el extremo derecho, esquivando camisetas blancas hasta enfrentarse al arquero y definir con un toque rasante que dio en el palo y cruzó la línea para sentenciar el juego: 2-0.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada