miércoles, 21 de agosto de 2013

Atlético y Barcelona empataron 1-1 en el partido de ida de la Supercopa de España. Los rojiblancos, muy serios e intensos, se adelantaron con un golazo de Villa en la primera parte y ya en la segunda el Barça, sin Messi, pero con Neymar, empató el duelo. Todo queda abierto para la vuelta en el Camp Nou del próximo miércoles.

El crack brasileño Neymar acercó hoy la Supercopa de España al Barcelona al marcar el gol del empate 1-1 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida, tras un partido sin calidad y en el que el equipo azulgrana sufrió la lesión de Lionel Messi, quien salió del campo al término del primer tiempo.




La primera parte del Atlético de Madrid se resumió en dos conceptos: irreprochable planteamiento defensivo y efectividad máxima en ataque. No permitió una sola ocasión del Barcelona y marcó en su única oportunidad, que fue un golazo de David Villa a los 12’.

El equipo azulgrana no fue capaz de conectar con Messi. Al argentino no le ayudaron sus compañeros, incapaces de acercarle el balón a las zonas peligrosas del campo. Y en el descanso se supo que estaba lesionado y fue sustituido por Fábregas.

Martino movió pieza y puso en el campo a Neymar. Fue un cambio decisivo estadísticamente.* Si bien el Barcelona no mejoró su juego con el brasileño, al menos encontró el gol.* Fue a los 66 minutos, en un centro llovido de Dani Alves, un error en la marca de Juanfran, una parálisis de Courtois y el remate de cabeza de Neymar. Fue el primer gol del astro brasileño con el Barcelona en partido oficial.

El partido de vuelta será el próximo miércoles, esta vez en el Camp Nou.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada