jueves, 29 de agosto de 2013

Messi y Neymar no se asocian: Martino puso por primera vez a Neymar y a Messi juntos del principio y el argentino se mostró contento con la actuación individual de ambos aunque no tanto con su compenetración: "Me parece que Messi y Neymar han hecho un gran partido por separado pero no se asociaron mucho entre ellos. Neymar se va siempre por la izquierda y Leo muchas veces va por el otro lado pero no tengo duda que van a lograr esa conexión".

Leo, recuperado de su lesión en el bíceps femoral, reapareció ante el Atlético, su víctima preferida, el equipo al que le ha marcado más goles, pero ayer no era la noche.

El argentino disparó una sola vez a puerta, en el minuto seis. Neymar, ninguna. Bien pegado a la banda izquierda el brasileño ni siquiera llegó a intervenir demasiado en el juego. Como dijo Zubizarreta, a Neymar no le han fichado sólo para una temporada. Y era el primer partido. Simplemente, supo a poco.

El brasileño levantó su primer título, en el que además fue determinante, ya que fue el autor del gol del empate en la ida. Neymar ya tiene su primer título.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada