sábado, 17 de agosto de 2013

Arsenal tuvo un mal inicio de liga al caer de local por 1-3 ante el Aston Villa que empezó brillando con la gran figura al belga Christian Benteke.

Arsenal comenzó festejando con un gol del francés Olivier Giroud a los 6 minutos, a lo que se sumó un penal fallado por Benteke para los "Villanos" a los 22, sin embargo en el rebote el punta marcó de cabeza para poner el 1-1.

En el segundo tiempo, Aston Villa mató al Arsenal con la efectividad de Benteke que clavó el 2-1 desde el punto penal a los 61.


Finalmente, el tercer gol de la visita lo hizo el debutante español Antonio Luna a los 85 decretando una penosa presentación del elenco de Arsene Wenger.



Arsenal 1-0 Aston Villa: Gol Olivier Giroud
Goolazoo de Giroud!!!! Madre mía que golazo acaba de marcar el Arsenal. Se adelanta los gunners sobre el Aston Villa con 1-0.

Arsenal 1-1 Aston Villa: Gol Benteke
Benteke marca el gol del empate tras el rebote dado por Szczesny al atajar el penalti.

Arsenal 1-2 Aston Villa: Gol Benteke (Penalti)
Benteke lanza el penalti y ..... Gooolll!!! Arsenal 1-2 Aston Villa. El árbitro amonesta a Koscielny por el penalty sobre Benteke.

Arsenal 1-3 Aston Villa: Gol Luna
La siguiente jugada después del saque de esquina a favor del Arsenal, termina con una contra increíble del Aston Villa que termina el español Luna con una extraordinaria definición.

Alineaciones:
Arsenal: Szczesny, Sagna, Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Ramsey, Wilshere, Rosicky, Oxlade - Chamberlain, Walcott, Giroud.

En el banquillo acompañando a Wenger estarán los siguientes jugadores: Fabianski, Jenkinson, Frimpong, Cazorla, Gnabry, Podolski, Sanogo.

Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Baker, Luna, El Ahmadi, Westwood, Delph, Agbonlahor, Benteke, Weimann.

En el banquillo acompañando a Paul Lambert, técnico del Aston Villa, estarán los siguientes jugadores: Steer, Okore, Clark, Bacuna, Helenius, Bowery, Tonev.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada