martes, 13 de agosto de 2013

El chico que saltó al campo en Miami nos cuenta su historia. El joven saltó al campo para dar un abrazo a Cristiano Ronaldo y darle las gracias por todo lo que había hecho en su vida.

Dos días en una cárcel del estado norteamericano de Florida le ha costado a un joven aficionado ver cumplido su sueño de poder abrazar a Cristiano Ronaldo, su ídolo desde hace años. Una imagen que dio la vuelta al mundo y que se produjo durante el partido que el Real Madrid y el Chelsea (3-1) disputaron recientemente en el Sun Life Stadium de Miami.

El seguidor, Ronald Gjoka, de 19 años, burló la seguridad del estadio y consiguió llegar a la estrella madridista, que ya había marcado el tercer gol del Real Madrid y el segundo en su cuenta particular. El joven, atabiado con una camiseta del equipo blanco en la que figuraba el nombre del portugués, se fue directo hacia Cristiano y, cuando llegó a él, se arrodilló y luego se levantó para abrazarlo. Una acción que el delantero madridista consintió mientras escuchaba lo que le decía al oído el aficionado.

1 comentarios :