sábado, 27 de julio de 2013

Barcelona goleó 7 a 0 al Valerenga con ‘Tata’ Martino en la tribuna: Alexis (3'), Tello (5'), Messi (12'), Dos Santos (42'), Dongou (51' y 55') y Joan Román (86') anotaron para el equipo español.

Siguiendo su preparación y teniendo a su nuevo entrenador en una de las tribunas del estadio de Oslo, el Barcelona goleó 7 a 0 a Valerenga, en partido amistoso disputado en Noruega.

El flamante director técnico azulgrana, Gerardo ‘Tata’ Martino, observó el encuentro desde las gradas del estadio de Noruega, cediendo su lugar a Jordi Roura, interino que dirigió su último partido.

Los visitantes formaron así: Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Sergi Roberto, Dos Santos; Messi, Alexis y Tello. Aunque, para la etapa complementaria, se dio una serie de variantes.

En el primer tiempo, Alexis Sánchez (3’), Tello (5’), Messi (12’) y Dos Santos (42’) anotaron los cuatro goles con el que el conjunto español terminó ganando en la primera etapa, en una clara muestra que aprovecharon las ventajas otorgadas por la defensa local.

Para la segunda parte, Dongou marcó un doblete, a los 51’ y 56’. Finalmente, Joan Román cerró la cuenta a los 86’.

Aunque el rival no exigió demasiado, el encuentro sirve para que el ‘Tata’ decida cómo utilizar a su nuevo equipo. Neymar no estuvo en lista.

VIDEO GOLES AMISTOSO VALERENGA VS BARCELONA 0-7 PRETEMPORADA 2013-14

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada