miércoles, 3 de julio de 2013

ISCO PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR BLANCO
Llevará el número 23 en su camiseta · Unos 8.000 madridista acudieron al Santiago Bernabéu

Al fin Isco se vistió de blanco. La nueva perla del Real Madrid fue presentado en el Santiago Bernabéu con la presencia de Florentino Pérez y miles de madridistas. El malagueño. "Para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid"

Isco, que llevará en el número 23, afirmó que "en primer lugar agradecer el esfuerzo del presi, el cariño de la afición y el apoyo de la familia. Para cualquier futbolista no hay nada más grande que estar en el Madrid, es lo máximo. Espero disfrutar muchos aquí, hacer disfrutar y ganar muchos títulos aquí".

Posteriormente, Isco se enfundó la camiseta del Real Madrid y pisó, por primera vez de blanco, el césped del Santiago Bernabéu ante unos 8.000 aficionados del conjunto merengue. Con una sonrisa permente, el nuevo pupilo de Carlo Ancelotti dio una vuelta al campo y saludó a todos sus incondicionales presentes en el estadio.



Isco no besó el escudo del Real Madrid pero su hermano sí.

Fue la imagen de la presentación de Isco. Los 8.000 aficionados que acudieron al Bernabéu para ver al nuevo fichaje del Real Madrid pidieron a Isco que besara el escudo del Madrid. Isco no complació a los aficionados pero sí su hermano.

Isco quiso aclararlo en rueda de prensa: "Es tanto el respeto que le tengo a este club que prefiero ganarme el honor de hacerlo dentro del campo y ganando muchas cosas".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada