domingo, 30 de junio de 2013

Italia ha vencido a Uruguay tras el empate en los primeros 120 minutos (2-2) en los penaltis (3-2), tras la fatídica tanda frente a España se ha resarcido ante la celeste para acabar tercera de esta edición de la Copa Confederaciones. Los uruguayos tuvieron el partido en la prórroga, con uno más, pero perdonaron y lo terminaron pagando.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con un empate a dos, adelantó Astori a los italianos y Cavani igualó a la vuelta del descanso. Diamanti marcó un gol espectacular que tuvo una respuesta no menos brillante en las botas del pichichi del Calcio, que se despide del torneo con tres tantos.

Forlán volvió a tomar la resposabilidad, igual que en la semifinal contra Brasil con 0-0, y volvió a fallar. La juventud de De Sciglio la pasó factura con tanta responsabilidad y falló, empatando la tanda. Pero los fallos de Cáceres y Gargano hicieron que no fuera necesario el último lanzamiento italiano.

Italia acaba tercera de la Copa Confederaciones 2013 y Uruguay será cuarto. Esta competición está adquiriendo el prestigio que merece pues potencia la globalización del fútbol y se enfrentan los mejores de cada continente.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada