domingo, 30 de junio de 2013

Brasil humilla a España y se corona campeón de la Copa Confederaciones

Brasil no tuvo problemas y venció con categoría a España, a quien humilló goleándolo por 3-0, impensado para una selección que venía de ganarlo todo y con el cartel de favorito. Aún así, los locales neutralizaron por completo el juego de los españoles y no le dieron oportunidad de reaccionar.

Los dirigidos de Felipe Scolari llegaron a la gran definición dejando algunas dudas con respecto a su juego colectivo, pues si bien ganó todos los partidos sin mayores contratiempos, su funcionamiento no era el "joga bonito" que encandilaba al mundo en otros procesos.

Repaso de Brasil a España a algo más de un año del Mundial en la final de la Copa Confederaciones. Los Fred, Neymar y compañía fueron mejores de principio a fin y juguetearon con una Roja desconocida, a la que no salió nada -Ramos falló un penalti con 3-0 y Piqué fue expulsado-. Fred en el minuto 2 avanzó la pesadilla. Neymar, de un magnífico zurdazo en el 44', puso el segundo y el mismo Fred cazó el tercero nada más reanudarse el encuentro.

4 comentarios :

  1. Calidad,Jamas un equipo europeo se llevara la copa de nuestras tierras..Que viva Brazil

    ResponderEliminar
  2. Que gran final vimos ayer, ese Neymar esta solo como jugo de bien y ese fred no lo para nada, muy bien por brasil bajaron lo shumos de los espanoles.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me alegro de la victoria de Brasil..soy español y creo que lo que ha pasado en una prueba para que habran los ojos por ir tan subidos,asi para aqui dos años llevarse esa copa tan anhelada y sino es el caso por lo menos defenderla.
    Muy bueno brasil, teneis mi gratitud.

    ResponderEliminar