sábado, 29 de junio de 2013

Amigos de Lionel Messi triunfaron 9-6 ante el Resto del Mundo en Batalla de Estrellas II. Messi abrió el marcador al minuto 4 y abandonó el partido a los 70' bajo una ovación del público asistente.

El equipo conformado por los amigos del argentino Lionel Messi derrotó 9-6 al Resto del Mundo, encabezado por Robinho, en el evento llamado "La Batalla de las Estrellas II".

En el juego realizado en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín Colombia, el astro del Barcelona solo logró una anotación (4') y abandonó el partido en el minuto 70'.

El colombiano del Atlético Nacional, Juan Pablo Angel, se matriculó con un triplete y Robinho, por la acera del frente, marcó en dos oportunidades.

A pesar de que el inicio del partido estaba presupuestado para las 6 p. m., las acciones se retrasaron una hora y media, debido a que un grupo de padres y sus hijos bloquearon las calles aledañas al hotel donde se hospedaba Messi.

La protesta se dio porque al parecer uno de los empresarios organizadores del partido, no cumplió con una jornada de fotos y firma de autógrafos, según destaca la agencia de noticias EFE.

3 comentarios :

  1. quien era el portero del resto del mundo ???

    ResponderEliminar
  2. Tienen q pasar el partido completo...

    ResponderEliminar