miércoles, 8 de mayo de 2013

Mayo 8 - 2013 Copa Libertadores, Atlético Mineiro 4x1 Sao Paulo
Octavos de final, vuelta: Goles: 1-0, m.17: Jo. 2-0, m.52: Jo. 3-0, m.54: Diego Tardelli. 4-0, m.69: Jo. 4-1, m.75: Luis Fabiano.

Jo y 'Dinho' lideraron paliza de Atlético Mineiro. Si quedaba alguna duda de que el equipo de Ronaldinho es el gran candidato a ganar la Libertadores, lo demostraron en la vuelta de los octavos de final ante Sao Paulo, al cual golearon por 4-1 con triplete de Jo y lujos de 'Dinho'. También pasó Fluminense.

El genio fue Ronaldinho y la figura Jo. El ariete mostró su contundencia a los 18' y 63' para comenzar a sellar la llave, ante un irreconocible elenco tricolor, que cuando se sacudía apenas del segundo recibió el tercero por parte de Tardelli a los 64'.

La tripleta de Jo llegó a los 70' tras una asistencia sin mirar de Ronaldinho, que se encargó de deleitar a la gente con sus acostumbrados lujos y talento que lo mantienen vigente a los 33 años para liderar a la escuadra de Cuca.

Así se sentenció una serie con un global de 6-2 para Atlético Mineiro que ahora espera por Palmeiras de Jorge Valdivia o Tijuana.

VIDEO GOLES ATLETICO MINEIRO 4-1 SAO PAULO 2013

5 comentarios :

  1. GALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Galo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ATLETICO MINEIRO!!!!!!!!...GALO!!...QUEREMOS LA BOCA!.....ATLETICO MINEIRO X BOCA JUNIORS

    RONALDINHO VS RIQUELME!

    GALOOOOOOOOOOOOooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AQUI É GAAAAALOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar