miércoles, 1 de mayo de 2013

Barcelona 0-3 Bayern Munich: Ruedas de prensa de Tito Vilanova (Barça) y Jupp Heynckes (Bayern).

El técnico del conjunto bávaro atendió a los periodistas al final del encuentro y se mostró muy emocionado por la tercera final europea del equipo

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, tiene motivos para estar feliz. Su equipo derrotó por 7-0 en la eliminatoria global a todo un Barcelona, y esa felicidad la mostró nada más acabar el encuentro. Heynckes atendió a los periodistas nada más pitar el árbitro, y dio sus primeras impresiones de la clasificación.



El técnico del Barcelona ha felicitado al Bayern «por su nivel en esta eliminatoria y por haber llegado a la final» y ha agradecido «el apoyo hasta el final de la afición»

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, ha reconocido hoy que a pesar de que su equipo "ha competido hasta el final" ante el Bayern de Múnich (0-3, 0-7 en el global), les ha acabado pesando demasiado el resultado tan adverso del partido de ida en el Allianz Arena. "Hemos competido hasta el final, pero no hemos podido", ha admitido Vilanova tras el choque de semifinales en el Camp Nou, donde ha felicitado al Bayern "por su nivel en esta eliminatoria y por haber llegado a la final".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada