jueves, 16 de mayo de 2013

Resumen completo Independiente Santa Fe vs Gremio 1-0 en el estadio El Campin de Bogotá. Con gol de Wilder Medina Santa Fe vence 1-0 a Gremio de Brasil (2-2 en el Global) y ananza a Cuartos en la Libertadores, ahora Santa Fe debe enfrentar a Real Garcilaso.

Santa Fe vence 1-0 a Gremio y clasifica a cuartos de la Libertadores: Wilder Medina marcó el gol del equipo bogotano que se enfrentará a Real Garcilaso en la siguiente ronda de la Copa. Celebración roja en El Campín.

El colombiano Santa Fe clasificó este jueves a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2013 tras vencer como local 1-0 al brasileño Gremio con la diana de Wilder Medina en un intenso partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

2 comentarios :

  1. buen gol Excelente Definición En este momento Santa Fe es el equipo que mejor esta jugando Futbol en Colombia. No soy hincha de Santafe pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

    ResponderEliminar
  2. Que no se vaya a quedar sin el pan y sin el queso;le toca disputar la final en Colombia contra el mejor equipo del pais Atletico Nacional y este equipo en finales es muy duro;por eso le llaman REY de COPAS; la veo dificil para santa fe.


    ResponderEliminar