jueves, 16 de mayo de 2013

Ronaldinho vs Riquelme, Quién es el Rey de América?. Ronaldinho actualmente en el Atlético Mineiro y Riquelme en Boca Juniors.

Ronaldo de Assis Moreira Gaúcho debutó como futbolista profesional en el club Grêmio de Porto Alegre, pero desarrolló gran parte de su carrera futbolística en Europa, donde jugó en el Paris Saint-Germain, F.C. Barcelona y A.C. Milan. Se dio a conocer principalmente en el club español, equipo en el que permaneció durante cinco temporadas y recibió el reconocimiento mundial por parte de la prensa, jugadores y varios organismos deportivos. Destaca por su gran técnica y calidad a la hora de controlar el balón, así como también, por la precisión en sus pases, y los regates. Es conocido en el medio futbolístico por sus jugadas, entre las que se destaca el autopase,la vaselina, la espaldinha, la bicicleta o la cola de vaca.

Juan Román Riquelme es un futbolista argentino que juega como mediapunta, y juega en el Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Debutó en primera división en el Club Atlético Boca Juniors el 10 de noviembre de 1996.Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club. Ha sido un integrante en varios planteles de la Selección de fútbol de Argentina, habiendo ganado el Campeonato Sudamericano Sub-20 1997, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 1997, el Torneo Esperanzas de Toulon 1998, la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos 2008 y fue Subcampeón de la Copa FIFA Confederaciones 2005 y de la Copa América 2007. Riquelme ha pasado por el Villarreal, Barcelona y el Boca Juniors de Argentina.

6 comentarios :

  1. RONALDINHO E O MELHOR DO MUNDO!...

    ResponderEliminar
  2. Ronaldinho es melhor do Mundo.. Melhor do Brasil...Ronaldinho es do Atletico Mineiro melhor time de Libertadores 2013

    ResponderEliminar
  3. Ronaldinho es el mejor del mundo, todos lo saben.

    ResponderEliminar
  4. por logica Ronaldinho!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ronaldinho. Siempre¡ Quem es Riquelme?

    ResponderEliminar
  6. ppfff q pregunta tan estupida obvio Ronaldinho!!!

    ResponderEliminar