martes, 30 de abril de 2013

Borussia Dortmund cayó 2-0 ante Real Madrid, pero llegó a la final de la Champions [VIDEO].La historia de Real Madrid estuvo cerca del gol que le permitía clasificar a la final de la Champions League, pero la ventaja obtenida Borussia Dortmund fue vital para lograr el pase al a gran final.

Real Madrid no estuvo preciso en la primera etapa y la ‘desaparecida’ actuación de Cristiano Ronaldo durante todo el encuentro fueron elementos que jugaron en contra del cuadro ‘merengue’ que intentó reaccionar en los últimos minutos, pero no le alcanzó para remontar el 4-1 en contra del partido de ida.

El primer gol del Real Madrid llegó a los 82 minutos gracias al francés Karim Benzemá, quién aprovechó un centro por derecha al punto del penal para ‘fusilar’ al arquero alemán y poner el 1-0 que le daba esperanza a todos los asistentes al Santiago Bernabeu.

Este gol motivó a los dirigidos por José Mourinho porque estaban a dos goles de lograr la hazaña y llegar a la final de la Champions. Real no se dio por vencido y Sergio Ramos ilusionó a todos los ‘madrilistas’ cuando marcó el segundo gol a los 88 minutos.

El juez dio cinco minutos de tiempo extra y Real Madrid se lanzó en la búsqueda por anotar el tercer gol que les de la clasificación, pero Borussia se animó a salir en busca de contrarrestar el ataque de los locales hasta que el juez pitó el final del partido y aunque lso alemanes perdieron su invicto están en la final de la Champions League.

VIDEO GOLES REAL MADRID 2-0 BORUSSIA DORTMUND

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada