lunes, 29 de abril de 2013

José Mourinho se carga toda la responsabilidad posible en la víspera del decisivo duelo contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, obligatoria la remontada histórica para darle la vuelta al resultado de ida (4-1) y alcanzar la final de Wembley.

Mourinho cree en la remontada, principalmente, porque ha visto a su equipo motivado para este duelo. "Ningún jugador ha saltado del barco. Ninguno ha dicho que está lesionado, todos quieren jugar", ha afirmado.



Sergio Ramos mandó un mensaje de optimismo de cara a la remontada ante el Dortmund y pidió que el Bernabéu meta el primer gol: "Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto".

"Estamos con ganas de revancha, con la misma ilusión que conlleva esta competición para el Real Madrid. En la ida sacamos conclusiones negativas y queremos que llegue ya el día de mañana", dijo sobre cómo está el Bernabéu.

Y añadió Ramos: "Es un plus a nuestro favor que vamos a jugar en casa y sabemos que la afición nos va a apoyar desde el primer minuto. No servirá de nada si el equipo no está metido en el partido. Sabemos lo que no hay que hacer, que es lo que pasó en Dortmund".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada