martes, 30 de abril de 2013

El capitán del Real Madrid y autor del 2-0 que los invitó a soñar con la remontada, lamentó que el equipo no haya jugado así en Alemania.

“Cuando se pierde que sea así. Si hubiésemos salido en Dortmund la mitad que hoy”, dijo Ramos al finalizar el partido, según declaraciones recogidas por el diario Marca.

Ramos lamentó los goles fallados en el primer tiempo. Higuaín, Cristiano Ronaldo y Mesut Ozil fueron algunos de los que no estuvieron finos en definición. “Nos llevamos el cariño de la afición. Hemos estado muy cerca en la primera parte pero hemos perdonado”.


Diego López admitió que el equipo se vació por intentar la remontada. "Una verdadera lástima. Era una noche que invitaba al optimismo, a la remontada. Hemos dado todo lo que teníamos para ello. Para mí ha sido clave el primer tiempo, no llegar al descanso con ventaja. Aún así lo hemos intentado todo en la segunda vuelta".

Respecto a la parada a Gündogan comentó: "Sabíamos que ellos iban a hacer sus ocasiones y que teníamos que tener suerte para que no marcasen".



Xabi Alonso da las gracias a la afición del Real Madrid

Xabi Alonso ha querido agradecer a la afición el apoyo que els han dado en el Santiago Bernabéu a pesar del difícil objetivo de la remontada, "Gracias a la afición, porque nos han respaldado pese al mal resultado. No hemos podido conseguirlo, pero hemos estado muy cerca". El donostiarra se ha lamentado del "gran lastre" que traían de Alemania, sino quiza ahora estarían celebrandolo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada