martes, 30 de abril de 2013

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró, tras la eliminación ante el Borussial Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones, que no le preocupa su "renovación" porque aún tiene dos años de contrato y resaltó que lo que quiere es "ganar, independientemente de donde sea".

Cristiano no quiso hablar sobre la posible marcha a final de temporada de su entrenador, José Mourinho, y afirmó que no le importan las situaciones personales de otros componentes del club. "No tengo que hablar de los demás, estoy preocupado por mi equipo. Futuro de los jugadores o entrenadores, no estoy preocupado. Me preocupo conmigo y ya está", apuntó.

Asimismo, preguntado por si estaba al cien por cien físicamente, señaló que se encontró bien durante el partido: "Estaba bien, no tenía problemas. Podría decir que tenía dolor, pero me sentí bien. Puedo decir que lo podría hacer mejor, pude marcar, pero siempre intento hacerlo bien".

ambién habló sobre el partido y felicitó al Borussia Dortmund. "Fue un partido muy bueno. Entramos muy bien, presionando al adversario. Pudimos marcar tres goles que cambiaban el partido. Pero no lo hicimos. Higuaín, Özil y yo las tuvimos y si hubiéramos marcado, habría cambiado el partido", comentó.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada