miércoles, 6 de febrero de 2013

Video España 3-1 Uruguay: El vigente campeón del mundo y de Europa se impuso al campeón de América por 3-1 en un intenso amistoso disputado en Doha (Qatar). España aprovechó un fallo de Muslera para adelantarse en el marcador con gol de Cesc Fabregas. El 'Cebolla' Rodríguez empató el partido, pero Pedro dio el triunfo a la Roja con un doblete.

VIDEO GOLES ESPAñA 3 VS URUGUAY 1 2013

Casi sin querer, haciendo lo justo, y contando con la inestimable complicidad de Muslera, el portero uruguayo, batió España al campeón de Sudamérica en un partido aséptico e impersonal. Al margen de las individualidades, ninguno grabó sus señas de identidad. Ni España orquestó la sinfonía que acostumbra, ni Uruguay mostró el filo y la garra inherente a su ADN. Sólo al final se estiraron los de Tabárez y adelantaron las líneas.
Cada vez que Pedro parece que no anda fino en el Barcelona, el de Abades demuestra que no se ha olvidado de cómo marcar en 'la Roja'. En 75 minutos con la selección hizo dos goles contra la campeona de la última Copa América, Uruguay. Él ha sido el encargado de poner por delante a la selección tras el empate 'charrúa' y el que ha certificado el 3-1 definitivo con el que España se ha impuesto al equipo sudamericano.
Partido internacional amistoso disputado en Doha:
España 3 - Uruguay 1
Goles: 1-0, M.15: Cesc Fábregas. 1-1, M.30: Cristian Rodríguez. 2-1, M.51: Pedro Rodríguez. 3-1, M.74: Pedro Rodríguez.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada