viernes, 1 de febrero de 2013

El inglés David Beckham se ha convertido en nuevo jugador del París Saint-Germain hasta final de temporada, según ha anunciado el club a pocas horas de que cierre el mercado invernal de fichajes en Francia.

Tres meses después de haber acabado su contrato con Los Ángeles Galaxy estadounidense, el jugador, de 37 años, comienza así una nueva aventura en un club que, gracias al dinero de sus propietarios cataríes, persigue convertirse en uno de los grandes de Europa.


Finalmente, Paris Saint Germain capturó un baluarte en publicidad, a la primera estrella en el fútbol, al hombre que demostró que se puede ser celebridad y deportista al mismo tiempo. Firmará por 6 meses en el equipo millonario de Francia.

PSG ya contrató a Ibraimovich, Lavezzi, Lucas Moura, Thiago Silva, entre otras estrellas que cuentan con fichas y contratos muy altos. Hasta quiso fichar a Cristiano Ronaldo. Es que su presidente, el jeque Nasser Al-Khelaïfi, llegó al club para colocarlo entre los mejores de Europa y armó un equipo galáctico.

El “Spice Boy” cumplirá 18 años de carrera profesional, ya que debutó deportivamente en Manchester United en 1995. No tendrá la capacidad física con la que logró participar de tres mundiales con la Selección de Inglaterra, pero sí es una gran apuesta publicitaria.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada