martes, 1 de enero de 2013

Wigan 0-4 Manchester United: Manchester United inició el año de la mejor forma goleando al Wigan de visitante (0-4) con una actuación brillante de Chicharito Hernández y Van Persie, ambos con dobletes en el partido. Los ‘Diablos Rojos’ mantienen su ventaja de siete puntos sobre los ‘Citizens’ que también ganaron en esta jornada.

Tan solo ocho minutos bastaron para que Chicharito y Van Persie abrieran el marcador. El mexicano disparó tras un rebote del arquero para tomar ventaja en el marcador y el holandés logró su gol 15 en Liga Premier tras una gran definición de derecha para batir por segunda ocasión. 0-2 finalizó el primer tiempo.

Wigan intentó meterse en el partido en la segunda mitad. Kone marcó al minuto 59 de la segunda mitad pero fue invalidado por fuera de juego. Posteriormente respondió Chicharito luego de un centro de Young pero su remate se marchó por encima del arco rival pero minutos luego aprovechó un balón en el área y marcó su segundo gol del encuentro para colocar el 0-3 en el electrónico. Dos goles y una asistencia para el mexicano.

Manchester United aumentó la ventaja sobre el final con gol de Van Persie y de esta forma obtuvieron los tres puntos con facilidad. Lideres con siete puntos de ventaja sobre el Manchester City en el inicio del 2013.

VIDEO GOLES WIGAN VS MANCHESTER UNITED 0-4

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada