domingo, 20 de enero de 2013

Liga BBVA, Valencia 0-5 Real Madrid: El Madrid pasó por encima del Valencia en Mestalla en una primorasa primera mitad en la que recordó al conjunto campeón de la temporada pasada. Marcaron Higuaín, Di María (2) y Cristiano (2), todos antes del descanso.

Con esta victoria el Real Madrid (3º) recorta tres puntos y se coloca a 15 del líder Barcelona. El Atlético (2º) mantiene los siete de ventaja con su rival histórico.

Di Maria: "Gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas"

Di María ha mostrado por fin su mejor versión, la que le convirtió en un jugador clave en los éxitos de la pasada temporada para el Real Madrid. En la presente campaña se ha hablado más de su bajo rendimiento que de su aportación al equipo así que el argentino ha aprovechado sus dos goles en Mestalla para mandar un recado a los críticos: "Me ha salido un gran partido y gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas". Sin embargo, no ha aclarado si ha pensado en Mourinho y alguna crítica que ha podido realizar el portugués: "Él opina lo que tiene que opinar y cada uno sabe cómo se lo tiene que tomar. Yo sé a quién me refiero cuando digo las cosas".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada