sábado, 12 de enero de 2013

Chelsea golea al Stoke City 0-4 y arrebata el tercer puesto al Tottenham: El Chelsea del español Rafael Benítez goleó 4-0 en su visita al Stoke City (10º), este sábado en la 22ª jornada de la Premier League inglesa, y recuperó el tercer puesto, gracias a que el Tottenham, ahora cuarto, había empatado poco antes 0-0 en el campo del Queens Park Rangers.

Esa combinación de resultados permitió al Chelsea colocarse de nuevo en el podio de la clasificación, con un punto más que los 'Spurs' (41 contra 40), incapaces de marcar ante el colista.

Pese a la resistencia defensiva del Stoke, el Chelsea encarriló el partido gracias a dos goles en contra del local Jonathan Walters (45+2, 62), que vivió una tarde de pesadilla ya que envió además muy alto un lanzamiento de penal en el minuto 90, cuando estaba ya todo más que decidido.

Los otros dos goles visitantes fueron obra de Frank Lampard (65 de penal) y del belga Eden Hazard (73), que puso el 4-0 definitivo con un certero disparo que se coló por la escuadra izquierda.

El partido supuso además la reaparición del veterano defensa John Terry, que entró al terreno de juego a falta de diez minutos, después de nueve semanas de baja por lesión. Cometió el penal que falló Walters al final.

Video goles Stoke City 0-4 Chelsea Premier League

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada