miércoles, 2 de enero de 2013

El joven fenómeno del Málaga recientemente designado 'Golden Boy', mejor futbolista europeo menor de 21 años, galardón que concede la revista italiana Tuttosport y que está considerado como el Balón de Oro sub-21.

El centrocampista andaluz está protagonizando una extraordinaria temporada con el Málaga. Sus portentosas actuaciones en Champions League han despertado la voracidad de varios 'grandes' del fútbol europeo y no han pasado tampoco desapercibidas en el Santiago Bernabéu.

En el Real Madrid saben que la cláusula del jugador, en estos momentos, es relativamente asequible: 21 millones de euros. El Málaga sabe que esta es una cifra que, pese a la crisis de la que no escapa el fútbol, no le garantiza la continuidad de su crack y ya ha movido sus hilos para elevarla hasta cotas cercanas a los 40 millones.

Florentino afronta la incorporación de Isco sin prisas, sabedor de las urgencias de liquidez que asolan Málaga. El jugador podría convertirse, pese a su juventud (20 años cumplidos en abril) en la clave del juego madridista para la próxima temporada. Una zona, el centro del campo, para la que los técnicos no encuentan la manera de que se convierta en el caudal del fútbol blanco, huérfano de un referente claro, más allá de los pases largos de Xabi Alonso buscando la espalda rival.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada