jueves, 17 de enero de 2013

Cristiano Ronaldo estrena sus nuevas Nike Mercurial Vapor IX: El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a estrenar un nuevo modelo de botas, las 'Nike Mercurial Vapor IX', en el próximo encuentro de la Liga BBVA contra el Valencia.

La 'Nike Mercurial Vapor IX', diseñada para proporcionar cambios de ritmo y dirección rápidos, cuenta con una parte superior totalmente nueva para proporcionar sujeción y toque al jugador y están realizadas en un color morado.


También hay un segundo color, inspirado en la puesta de sol, que son las que usará el jugador brasileño del Santos Neymar, pretendido por Real Madrid y FC Barcelona. Ambas estarán disponibles el 31 de enero en 'Nike.com' y en tiendas de deporte.

Esta nueva bota destaca por su textura 'Speed Control', que envuelve la parte superior, y la tecnología 'All Conditions Control' (ACC) de Nike, que se aplica actualmente a todas las botas de la marca de alta gama que garantiza un toque fiable en condiciones secas o de lluvia.

Los tacos pareados de la parte trasera permiten una salida rápida del césped y su disposición asimétrica ofrece un gran explosividad en el inicio de la carrera. Además, los tacos alargados son más incisivos en el césped y permiten realizar cambios de dirección rápidos.







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada