jueves, 24 de enero de 2013

Casillas, de seis a ocho semanas de baja: Sufre una fractura en la base del primer metacarpiano de su mano izquierda. Se estima un tiempo de baja de un mes. Los médicos intentarán el milagro: que llegue al United.

Iker Casillas sufre una fractura en su mano izquierda como consecuencia del golpe recibido anoche en el partido de Copa en Mestalla. El portero y capitán del Real Madrid será operado mañana viernes y ,en principio, estará de seis a ocho semanas de baja.

La lesión la anunciaba esta mañana de jueves el Real Madrid en un comunicado oficial, después de que el guardameta se sometiera a una exploración médica en Madrid de madrugada, al regreso del equipo de Valencia. El objetivo de los médicos y del club, que aún creen en el milagro, es que el portero se recupere para la ida de octavos de la Champions ante el Manchester United. Es el 13 de febrero, así que en principio no entra en los plazos. No obstante, en el club albergan la esperanza de que Iker acelere los plazos. La vuelta en Old Trafford será el 5 de marzo, fecha para la que Iker ya estaría plenamente recuperado.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada