jueves, 17 de enero de 2013

"No es una situación agradable, ni para mí ni para el Real", dice Kaká en Milán, donde este miércoles cenó con su compatriota Robinho.

La posible cesión de Kaká al Milan gana enteros con el paso de los días. El jugador estuvo ayer en la ciudad italiana, donde cenó con Robinho, y este jueves , según 'La Gazzetta dello Sport', sus agentes se han reunido con Adriano Galliani, administrador delegado del club lombardo.

La hipótesis que se baraja es la cesión. El Milan no parece muy dispuesto a un traspaso, por ahora, aunque sí a hacerse cargo de la ficha del jugador de aquí a finales de temporada. Al encuentro de Galliani con Gaetano y Dario Paolillo, representantes del jugador, asistió también Barbar Berlusconi, hija del dueño del Milan. Señal, según 'La gazzetta', de que se trataba de una reunión importante.

Después de que los periodistas italianos insistieran en una hipotética vuelta al Milan, Kaká, que negocia su marcha al Fluminense, también admitió su predilección por la ciudad lombarda: "He vivido grandes cosas aquí, tengo amigos y estoy contento de venir a verles".

Robinho, jugador 'rossonero', mostró su admiración por Kaká: "Yo le amo, claro que podría venir a jugar aquí conmigo".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada