miércoles, 9 de enero de 2013

Según el diario francés L’Equipe el club de Turín le habría ofrecido un salario de 3 millones de euros por lo que resta de temporada y 5 millones para la próxima.

Didier Drogba es uno de los nombres que gusta al club italiano por su perfil goleador y por la experiencia que cosechó durante las ocho temporadas que jugó en la Premier League. Según informaciones de L’Equipe el delantero marfileño se vería tentado por la oferta de la Juve de unos 3 millones de euros de salario por los seis meses que quedan de competición en la presente campaña y 5 millones para la temporada 2013-2014.

El problema es que Drogba a sus 34 años tiene contrato con el Shangai Shenshua hasta diciembre de 2014 y es poco probable que el club chino le deje marchar sin indemnización. Por su parte la Juventus tampoco estaría demasiado dispuesta a tirar la casa por la ventana por el marfileño pero con vistas al Mundial de Brasil que se jugará en 2014 al ex del Chelsea y Marsella estaría más que interesado en jugar de nuevo al nivel del fútbol europeo.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada