jueves, 24 de enero de 2013

La portada de Marca de este jueves ha provocado una guerra entre el diario madrileño y el club blanco. El rotativo ha señalado que los dos capitanes del vestuario habían pedido la salida de Mourinho al final de este ejercicio bajo la amenaza de ser ellos los que dejaran el club.

"Presi, nosotros o Mourinho", es la frase que presuntamente habrían dicho los futbolistas-Casillas y Sergio Ramos-en la comida del pasado martes con el mismo Florentino y el director general, José Ángel Sánchez. Según esta información, "varios jugadores pedirán ser trapasados si Mou continúa".

Este mediodía, el presidente del club blanco ha hecho una rueda de prensa en la que ha remarcado que es "absolutamente falso" lo publicado por Marca. También ha añadido que hay quien quiere "desestabilizar el club" y que este tipo de información siempre sale "cuando ganamos y eso no gusta". "Lo publicado es rotundamente mentira", ha remachado.

Por su parte, los dos capitanes madridistas también han emitido un comunicado en el que han dicho que "en la reunión mantenida el pasado martes con el presidente y director general del club nunca se planteó ningún tipo de ultimátum por parte nuestra respecto a la figura de nuestro entrenador".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada