sábado, 12 de enero de 2013

Al-Jazeera denuncia irregularidades en los votos a Messi. Tomas Rosicky y Thiago Silva afirmaron que sus votos fueron para Mario Balotelli y no para Messi, como publicó la FIFA.

El checo Tomas Rosicky y Thiago Silva ponen en duda que Lionel Messi sea el justo ganador del Balón de Oro. Según la cadena catarí Al-Jazeera, ambos futbolistas revelaron que aunque no votaron por el delantero argentino, la FIFA le otorgó sus votos a Lionel Messi.

"Yo voté por Balotelli, pero la FIFA dio mi voto a Messi", dijo Rosicky. En los mismos términos se expresó el central del PSG Thiago Silva: "Di mi voto a Balotelli, pero de acuerdo con la FIFA, se lo di a Messi. Es muy triste".

La versión de la FIFA la recoge Eurosport: "Es un rumor falso. Se nos ha advertido de lo sucedido en Italia y República Checa. Hemos hecho las comprobaciones pertinentes y podemos confirmar lo que se publicó tras la ceremonia del Balón de Oro. Todo es perfectamente correcto, son los documentos correctos. Cada uno es libre de interpretar por qué algunos no recuerdan por quién votaron...".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada