miércoles, 9 de enero de 2013

El Inter de Milan estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Dzeko para hacerse con sus servicios y reforzar así la ofensiva del Inter.

El Inter de Milan habría hecho una oferta en firme de 30 millones de euros por Edin Dzeko, jugador del Manchester City, según apuntan los medios ingleses The Sun y Daily Mail. El club que preside Massimo Moratti estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del bosnio, pero eso sí, dentro de la negociación italiana el fichaje del delantero también pasaría por la venta de Wesley Sneijder,que según parece ya ha iniciado contactos con el Galatasaray turco.

La poca continuidad que Dzeko tiene actualmente en el City ha hecho que otros clubs como el Atlético de Madrid también le hayan echado el ojo. De hecho, el futbolista estaría triste por la escasez de minutos y ello sería el factor clave para su llegada a San Siro, pues el Inter ya habría recibido una respuesta positiva por parte del jugador tal y como aseguran desde Italia.

No obstante, para las aspiraciones del bosnio existe un contrapunto. Y es que el cuadro interista milita quinto en el Calcio en zona de Europa League y no de Champions y eso no acabaría de agradar a Dzeko por lo que si el fichaje no acaba de fraguarse las alternativas para la escuadra neoazurra entonces serían Leandro Damiao, del Internacional de Portoalegre, vinculado al Chelsea o Loic Remy, jugador del Olympique de Marsella seguido muy de cerca desde el verano por el Newcastle.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada