domingo, 20 de enero de 2013

Premier League, Chelsea 2-1 Arsenal: En el derby londinense, el Chelsea vence al Arsenal con goles de Juan Mata y Lampard, Walcott descontó para los gunners.

Chelsea y Arsenal se vieron las caras en el derby de Londres bajo una tormenta de agua y nieve, que no hizo más que añadir épica al choque, decantado por los locales en los primeros minutos.

El Arsenal tuvo la primera con un remate de Giroud tras gran asistencia al hueco de Walcott, pero el francés cruzó demasiado. En la jugada siguiente, el Chelsea no perdonó. Tras una pérdida en medio campo de Coquelin (con falta incluida), Mata resolvió la contra fusilando a Szczesny. En la siguiente jugada, otra vez el Arsenal inquietó a Cech con un buen disparo de Cazorla. Sin embargo, el Chelsea volvió a matar a la contra. El meta del Arsenal derribó a Ramires y Lampard no falló.

En la reanudación, el Arsenal empezó con intensidad y Mertesacker y Walcott tuvieron sendas ocasiones a los 5 minutos. Al final, tras varios intentos, los gunners consiguieron el gol gracias a Walcott, que definió tras pase entre líneas de Cazorla.

VIDEO GOLES CHELSEA 2-1 ARSENAL PREMIER LEAGUE

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada