sábado, 12 de enero de 2013

Ibrahimovic se burla de Messi y Cristiano Ronaldo, el polémico delantero sueco no dudó en reírse y criticar al portugués por perder de manera sistemática ante el delantero del Barcelona. “No merecía estar ni entre los ternados, hay por lo menos diez jugadores mejores que él”, agregó el punta del PSG. Pero el habilidoso delantero tampoco perdonó al argentino y se burló de su estatura.

Al que atacó con mucha dureza el delantero del Paris Saint Germain fue a Cristiano Ronaldo, al opinar sobre el segundo puesto del lusitano en la votación para definir al mejor jugador del mundo en 2012 mediante el Balón de Oro: "No merecía estar ni entre los tres finalistas, hay por lo menos diez jugadores mejores que él".

Pero el sueco tenía más munición gruesa contra el portugués del Real Madrid y se burló por perder constantemente con el argentino en todas las definiciones por diversos galardones individuales: "Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila como premian a Messi".

Igualmente, el delantero del Barcelona (fueron compañeros durante la temporada 2009/10) tampoco se salvó de la lengua filosa y venenosa del ex Milan de Italia. "Messi tendrá cuatro Balones de Oro, pero yo puedo comprar chocolates de una máquina sin tener que poner una caja debajo", cerró.

1 comentarios:

  1. SI pero nopudes hechar 50 goles aunq juegues sin portero

    ResponderEliminar