miércoles, 16 de enero de 2013

Copa Del Rey, Barcelona 2-2 Málaga: El Málaga de Manuel Pellegrini dio la sorpresa en el Camp Nou y se llevó un valioso empate con diez hombres en el minuto 89, gracias al tanto de Camacho. Se adelantaron por medio de Iturra, pero el Barça volteó el resultado en cuatro minutos, por medio de Messi y Puyol.

VIDEO GOLES BARCELONA 2 MÁLAGA 2 COPA DEL REY

El Málaga CF arranca un empate (2-2) ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2013, después de una remontada fulgurante pero incompleta de los locales en la primera parte. Los malacitanos sorprendieron en la segunda casi al final jugando con diez.

Se adelantó el conjunto andaluz en la primera parte con gol de Iturra y dio la vuelta al marcador el Barça en apenas tres minutos con tantos de Messi, que celebró su cuarto Balón de Oro con su público, y Puyol. Tras una segunda parte algo insulsa, y jugando los últimos 15 minutos con un jugador menos, el Málaga de Manuel Pellegrini arrancó un valiosísimo empate gracias a un gol de Camacho en una falta.

El gol dejó al Barça en estado de 'shock' y la eliminatoria por decidir en La Rosaleda. El Málaga se convierte así en el segundo equipo que logra al menos empatar esta temporada en el Camp Nou después del Madrid en Liga.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada