martes, 1 de enero de 2013

El Arsenal ofrece 12,3 millones por Adrián. La cantidad ofrecida por los ‘gunners’ es algo inferior a la de la cláusula de rescisión del delantero, que está fijada en 18 millones de euros.

El Arsenal ha realizado una oferta en firme al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Adrián en el mercado de invierno. La cantidad ofrecida por los ‘gunners’ es algo inferior a la de la cláusula de rescisión del delantero, que está fijada en 18 millones de euros.

El Arsenal ofrece algo más de 12,3 millones por el asturiano. Las conversaciones se habrían comenzado antes de navidades y la oferta formal se habría producido recientemente.

Arsene Wenger es un enamorado de Adrián y además está convencido de que la adaptación del español sería más sencilla de lo habitual al contar en el equipo con varios compatriotas como Cazorla o Arterta. En cualquier caso Adrián es la primera opción del técnico galo, pero no la única. Si la operación no fructifica tiene en el punto de mira a Demba Ba, del Newcastle, o incluso a Fernando Llorente y David Villa.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada