lunes, 10 de diciembre de 2012

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, se emocionó al nombrar a sus padres y sus hermanos durante su discurso en la presentación de su libro 'Sergio Ramos. Corazón, Carácter y Pasión'.

Ramos estuvo acompañado por sus padres, José María y Paqui, sus hermanos René y Miriam, y su sobrina Daniela. En el acto que presentó el presidente Florentino Pérez, también estuvieron cerca del sevillano compañeros como Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe, Mesut Özil, Sami Khedira y Álvaro Morata.


“Sólo tengo palabras de agradecimiento para el Real Madrid desde que llegué”, así comenzó su discurso Sergio Ramos en la presentación de su libro: ‘Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión’.

“Al primero que estoy agradecido es a Florentino Pérez porque llegué al mejor equipo del mundo. También doy las gracias a mis compañeros por estar aquí. Soy muy feliz y me siento rico. Ojalá el día de mañana me pueda retirar en el Madrid. Espero que el presidente sea el patrón de este barco durante mucho tiempo. Estoy en el meridiano de mi carrera profesional. Ojalá pueda sacar otro libro y me recuerden como un buen tío”, dijo el central blanco.

Ramos se emocionó al referirse a su madre Paqui y a su familia: "Hoy es un día muy importante y quiero que mi familia lo disfrute y se sienta orgullosa de mí".

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada