sábado, 15 de diciembre de 2012

Messi renovará hasta el año 2018. El Barça y Leo Messi avanzan hacia un acuerdo definitivo para la renovación del crack argentino, según informa Mundo Deportivo.

Con absoluta discreción y recíproco entendimiento, las dos partes, representadas por el presidente Sandro Rosell y por Jorge Messi, padre de Leo, han mantenido ya las primeras reuniones y no hay obstáculos insalvables en el horizonte que hagan pensar en una situación de dificultad.

Seguramente su nueva ficha tendrá muchos ceros, pero, es tal lo que devuelve por su repercusión multidireccional (impacto internacional, imagen modélica como figura del equipo, contratos de giras y amistosos y un sinfín de intangibles) que el dinero resultará bien invertido.

La idea, además de ajustar el tema económico, es prolongar el contrato actual, que expira en junio de 2016, hasta 2018, es decir, que a partir del verano de 2013 se contarían cinco temporadas más de acuerdo, el máximo establecido.

En 2018, Messi cumpliría 31 años, de modo que se conseguiría en parte el gran objetivo con el que sueña el aficionado culé: blindar al crack y lograr que prácticamente complete toda su carrera vestido de azulgrana.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada