domingo, 16 de diciembre de 2012

Real Madrid 2-2 Espanyol: El Espanyol se llevó un merecido punto del Bernabéu ante un Real Madrid que le dio la vuelta al 0-1 de Sergio García con los goles de Cristiano y Coentrao pero no acabó de rematar el partido.

El Real Madrid no ha cumplido con su parte del plan ante el Espanyol, a la espera de que Atlético, Barcelona, o los dos, se pudieran dejar algún punto en el Camp Nou esta misma jornada. Y lo hizo no sin cierto suspense. Pues, como si se tratara de un partido fuera de casa, tuvo que recurrir a la remontada y a los cambios en el descanso para darle la vuelta al gol inicial de Sergio García, que sembró algo de nervios en las gradas del Santiago Bernabéu.

El ariete del Espanyol aprovechó una buena asistencia de Verdú para batir a Casillas en el mano a mano a la media hora. Ronaldo tuvo que salir al rescate con un gol al borde del descanso, después de quince minutos horripilantes de los blancos. Y el gol le dio alas para la segunda parte, aprovechando también la entrada de Di María por Modric, que sirvió para equilibrar el dibujo táctico.

Coentrao marcaría el 2-1 nada más reanudarse el partido, a pase de un Cristiano Ronaldo que se erigió definitivamente en el salvador de los blancos. Y el gol casi llegó acompañado de alguno más, con un tiro de Di María al larguero. Sin embargo, no llegó, y el equipo lo echaría de menos, merced a un gol que marcó Albín al saque de un córner en el minuto 84. El gol del 2-2, la puntilla a un moribundo Madrid, ya sí definitivamente desahuciado en la Liga.


Video goles Real Madrid 2 Espanyol 2

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada